1. Swazilandia

Buhle se esforzó por cambiar la Constitución de Swazilandia. A pesar de ser difícil de alcanzar, una meta a largo plazo como esta, es un objetivo apropiado para el JusticeMaker, siempre que el becario esté  trabajando en otros objetivos también. Por ejemplo, Buhle baso lecciones para la Universidad de Suazilandia en lo que aprendió mientras su tiempo como un JusticeMaker.  A través de sus lecciones, Buhle planteó más conciencia sobre las cuestiones pertinentes entre sus estudiantes. Buhle también ofreció asistencia legal a los acusados y estableció una clínica de ayuda legal. Explicó que este enfoque era más sostenible debido a las limitaciones sobre los talleres y la necesidad de centrarse en los casos reales.

2. Kenia

Cuando se le preguntó a Joy qué consejo le daría a futuros  JusticeMakers, ella respondió: "Tienen que tener una pasión por esto. Un amor por ayudar a las personas. Tome un día a la vez y viva por el aquí y ahora. Disfrute de los éxitos. Crea en haciendo una diferencia. "

3. Sri Lanka

La burocracia en Sri Lanka requiere mucha paciencia cuando se trata de la ejecución de proyectos. Se tarda 3 a 4 intentos regresar varios días a la corte) para obtener una copia certificada de un expediente del caso en los tribunales. Harshi Perrera, un JusticeMaker del 2010, no tiene una interacción directa con el gobierno central. Sin embargo, su interacción con el gobierno es a través de los funcionarios de prisiones. Ella tiene algunos miembros del personal penitenciario que la ayudan a encontrar las personas adecuadas a quien dar asistencia jurídica. De esta manera Joy es capaz de seguir adelante con su proyecto a tiempo.
Last modified: Saturday, 17 June 2017, 8:09 PM