Información básica es necesaria para cada proyecto. Por favor, utilice el documento denominado "IBJ Scorecard para sistemas de justicia penal" si usted no tiene previsto una pre-encuesta para su proyecto. El propósito de la encuesta de referencia es desarrollar una comprensión general de las circunstancias relativas a la defensa penal en las áreas objetivo de los programas. La encuesta busca describir y, cuando sea posible, cuantificar las brechas en la defensa penal. La información recopilada en la encuesta de referencia se utilizará como punto de comparación para futuras evaluaciones periódicas de su progreso y proveer IBJ con una evaluación precisa de las necesidades de esa área en particular y cómo se podrían incorporar en el trabajo programático de IBJ. Devuelva la encuesta a IBJ una vez que se haya completado.

Cada proyecto tendrá un calendario que usted y su IBJ Project Manager se pondrán  de acuerdo. Al final de cada trimestre, se espera que usted envíe un informe trimestral con las actualizaciones y desafíos del proyecto. Al igual que con el informe interin, el informe trimestral debe presentarse para recibir el segundo desembolso. Por ambas plantillas del informe interin y el informe trimestral, asegúrese de cambiar el año de la parte superior e inferior de la página y la fecha del período de referencia.

La plantilla del Reporte Trimestral se puede encontrar en esta sección. Por favor, recuerde que debe completar las secciones resaltadas en amarillo.
Last modified: Saturday, 17 June 2017, 8:09 PM