Los becarios pueden y deben continuar a recaudar fondos para el proyecto. Fondos adicionales pueden ayudar con la sostenibilidad y la extensión del proyecto.


Monitorea las oportunidades de financiamiento regularmente, usando un método organizado para archivar el proceso.

Compile una lista de recursos de recaudación de fondos en línea que pueden ayudar.

No se olvide de que debe llamar a la fundación o agencia de que está interesado para solicitar una copia de su informe anual y las directrices de subvención. Estos está a menudo online y pueden ser descargados.

Considere a comunidades de la diáspora como fuentes potenciales de financiación. Los individuos ricos que han emigrado de un país del becario.

Patrocinio con empresas locales. (en asociación con las compañías telefónicas para obtener descuentos o con agentes de bienes para las salas de libres para realizar reuniones o seminarios, así mantener los costos bajos para los becarios)

Organizar las actividades locales. Utilizar la comunidad de expatriados. Se aumenta el perfil de su trabajo de esta manera.

Enviar las propuestas entre sí a fin de comprobar que tienen sentido a alguien que no está familiarizado con el proyecto.

Recordar: NO copiar y pegar de la página web del donante. Y tener en cuenta que las propuestas no pueden ser estandarizadas. Deben ser adaptadas a cada solicitud de propuesta.
Last modified: Saturday, 17 June 2017, 8:09 PM