Vemos estas 8 declaraciones como los principios que rigen JusticeMakers e International Bridges to Justice . Son declaraciones de nuestro compromiso, nuestra fuerza y nuestra motivación para unirnos a prevenir la tortura y garantizar la justicia para los que lo necesitan.

Fueron creados en la reflexión y el enfoque de las 16 decisiones, creado por Mohamed Yunus, fundador del Banco Grameen. Para leer más acerca de las 16 decisiones visite http://www.grameen-info.org/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=185.

Se enumeran a continuación para su referencia.


1. No vamos a imponer la injusticia a nadie; ni debemos permitir que nadie lo haga.

2. Creemos que la justicia atrasada por mucho tiempo es justicia denegada.

3. No viviremos con sistemas de justicia en mal estado. Repararemos nuestros tribunales y centros de detención, y trabajaremos hacia la construcción de una infraestructura legal que funcione bien tan pronto que sea posible.

4. Aprovecharemos las oportunidades para construir puentes entre nuestros colegas en el sistema de justicia.

5. Cuidaremos nuestra propia salud y bienestar y la de nuestra familia.

6. Tenemos que lograr ver que el progreso humano nunca llega en las ruedas de la inevitabilidad. Debemos usar el tiempo de forma creativa y darnos cuenta que siempre es el momento para hacer el bien.

7. Vamos a desarrollar y mantener la capacidad de perdonar.

8. Nunca perderemos nuestra esperanza infinita.


La lectura, firma y devolución de las Ocho afirmaciones, junto con el Convenio de subvención es un paso necesario para recibir el primer desembolso. Este documento también será enviado por correo electrónico y usted podra reenviar las ocho afirmaciones a IBJ a través de la misma manera cuando se devuelva el Contrato / Convenio de subvención.

Cada afirmación será objeto de una discusión de grupo online con la esperanza de que cada becario de JM exprese una experiencia personal o sus opiniones sobre la afirmación que compartiran con la comunidad de JM.
Last modified: Saturday, 17 June 2017, 8:09 PM