Comunicaciones hecho fácil con un Pasante de Comunicaciónes de Ayuda Legal

Creemos que la documentación de su experiencia a lo largo del próximo año será de gran valor para su proyecto. Sin embargo, entendemos que las propuestas de su proyecto lo van a tener ocupado.

Por eso, sugerimos que puedan encontrar un periodista aspirante, estudiante de derecho local, o un pasante que pueda ayudarle con la documentación del proyecto. En un documento aparte, hemos puesto a su disposición un anuncio de trabajo que detalla las habilidades deseadas, la experiencia y compromiso de tiempo. Simplemente ingrese el nombre de su organización en las áreas resaltadas y distribuya este anuncio a través de sus redes.

Su pasante, o interno,  debe manejar las comunicaciones con IBJ, ayudar con los blogs, ayudar con la logística del programa y la organización de eventos. Esperamos que esta capacidad adicional le permitirá enfocar sus esfuerzos en la logística de la ejecución del proyecto, sin sacrificar la oportunidad de compartir su historia con el resto de la Comunidad JusticeMakers, posibles donantes y otros empresarios sociales.
Last modified: Saturday, 17 June 2017, 8:09 PM