Que es una Carta del Proyecto? Es necesario que Becarios de JusticeMakers tengan una Carta del Proyecto?

Piense en una carta del proyecto como un mapa de su proyecto. Ya sabe a dónde va pero esto le ayudará a llegar allí. Use la carta del proyecto para cubrir estos puntos claves y no dude en añadir otros.

Identificación del proyecto: Esta es la declaración formal de trabajo para su proyecto. En esta sección usted debe identificar el ciclo de vida completo del trabajo. Esto puede incluir cualquier información sobre el personal, socios de la comunidad, programas u otros temas. Los antecedentes del proyecto también se pueden incluir aquí.

Objetivo / Necesidad: ¿Cuales son las contribuciones que su proyecto agregara al sistema legal de su país? ¿Cuáles son los resultados de su proyecto?

Alcance: ¿ Qué se supone, razonablemente, que usted logrará? Por ejemplo, si el proyecto se centra en la detención previa al juicio en España, Portugal estará fuera del alcance de este proyecto en particular. Utilice terminología realista para explicar los conceptos.

Plan de Propiedad de Proyecto: Crear una sección que establezca claramente la responsabilidad de cada miembro del equipo, así como las responsabilidades de los socios de colaboración.

Terminología: Utilice la misma terminología en toda la planificación del proyecto para añadir claridad al mismo. Definir cualquier aspecto que sea difícil de conceptualizar, o de localizar.
Last modified: Saturday, 17 June 2017, 8:09 PM